Asesor Nutricional

Crossfit en 100 palabras:

Come proteínas, vegetales, semillas, nueces, algo de fruta, y nada de azúcar. Ingiere cantidades para mantener el ejercicio y no la grasa corporal.

Practica y entrena los levantamientos principales: peso muerto, cargadas, sentadilla, press, y arrancadas. Igualmente lo básico de la gimnasia, dominadas, fondos, trepar la cuerda,anillas, abdominales, equilibrios invertidos, piruetas, y volteretas. Anda en bici, corre, nada, rema, fuerte y rápido.

Cinco o seis días a la semana, mezcla estos elementos en la mayor cantidad de combinaciones y patrones posibles. La rutina es el enemigo. Mantén los entrenamientos cortos e intensos. Regularmente aprende y juega deportes nuevos.”

 

 

Como vemos ya en la primera línea de las palabras de Greg Glassman, creador del sitema CrossFit, la recomendación nutricional es muy clara. Esto es aplicable a cualquier persona que quiera llevar una dieta saludable pero si además estás entrenando 2-3 veces por semana o quizás más, tus necesidades nutricionales se han incrementad. 

Para satisfacer las necesidades energéticas de las sesiones intensas de CrossFit  necesitas cuidar un poco más la alimentación e ingerir los alimentos necesarios que optimicen tu estado de salud, imagen corporal y rendimiento físico, al mismo tiempo que bajas tu porcentaje de grasa y aumentas tu masa muscular.

INDUDABLEMENTE creemos que la mejor forma de controlar tu alimentación es una correcta planificación basada en el estudio de las necesidades individuales. 

Contacto 

 

 Calle Mataranya Local 5 y 6

 43850 Cambrils. Tarragona

 Tel. 618004810 /  608109505

              977469322

 kenpofrancesca@gmail.com

 

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CrossFit Cambrils © Ricardo Gonzalez Cantero

E-mail