SERVICIOS CROSSFIT

Todos y cada unos de nuestros servicios iniciará con una INSCRIPCION AL BOX  donde estará incluido:

 

Matrícula y Entrevista inicial, además podrás OPTAR por una valoración de composición corporal seguida de un plan de Asesoramiento Nutricional.

 

CrossFit

Clases de una hora de duración desarrollada de la siguiente manera: calentamiento general con ejercicios estáticos y dinámicos de movilidad articular, calentamiento específico para los movimientos a realizar. Fase de técnica (Skill) o de fuerza (Strength) para progresar tanto en la ejecución de los ejercicios como a nivel muscular. Metcon, entrenamiento variado y de alta intensidad donde se combinan ejercicios de gimnasia, levantamiento de peso y cardiovasculares. Fase de vuelta a la calma combinando ejercicios de stretching con valoracion de resultados.

Wegthlifting

En CrossFit Cambrils tenemos claro que para mejorar en cualquier entrenamiento la base es primordial, es decir,  un técnica clara, precisa y ejecutada de manera correcta nos dara una ventaja a al hora de evitar lesiones y mejorar nuestra forma física y rendimiento. En nuestras clases de Weigthlifting practicaremos los movimientos básicos de la Halterofilia, Snatch y Clean and Jerk así como movimientos complemementarios para evolucionar hacia conseguir nuevas marcas personales. Ejercicios de fuerza como las Sentadillas, press de hombros y peso muerto tambien estarán presentes en estas clases. Elementos auxiliares; kettlebell, dumbbell, slam ball etc... tambien nos ayudarán para hacer circuitos funcionales de fuerza para así aumentar nuestras prestaciones atléticas.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A NUESTRAS CLASES DE SKILL.

Team Wod

Los sábados será el día para entrenar de manera un poco diferente. Haremos equipos o parejas y realizaremos entrenamientos donde habrá relevos, ejercicios sincronizados, más volumen de trabajo pero repartido entre varias personas etc... todo muy divertido y con muy buen ambiente y compañerismo. 200 metros separan la orilla del mar de la puerta de nuestro Box. Siempre que el tiempo lo permita, en verano quizás más, iremos a la playa del esquirol a realizar el wod. Podremos aprovechar para nadar y en definitiva aprovechar el entorno donde estamos ubicados para divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Entrenar

Kickboxing

Una disciplina deportiva de combate donde se combinan los golpes de Boxeo con las técnicas de pierna de algunas artes marciales como el Karate japonés y el Muay Thai  tailandés. Ricardo González enseña en sus clases a manejar perfectamente la técnica de manera divertida y en un ambiente sano y de respeto con un sistema de enseñanza marcial. Clases de 1 hora y media, calentamiento con estiramientos dinámicos para todo el cuerpo y evitar lesiones, movimientos técnicos y combinaciones dirigidos por el profesor para aprender todas las tecnicas de golpeo, defensa, esquivas etc... Programa físico para fortalecimiento y resistencia muscular, ejercicios por parejas de sparring tecnico... todo esto y mucho más.

 

Estarás deseando en venir a entrenar para parsarlo en grande en nuestras clases para aprender cada día mientras te pones en forma y aprendes a defenderte.

 

Contacto 

 

 Calle Mataranya Local 5 y 6

 43850 Cambrils. Tarragona

 Tel. 618004810 /  608109505

              977469322

 kenpofrancesca@gmail.com

 

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CrossFit Cambrils © Ricardo Gonzalez Cantero

E-mail